miércoles, 30 de marzo de 2016

MIS VACACIONES EN ANDORRA

Este somos mi hermano y yo.
En estas vacaciones de Semana Santa he ido a Andorra a un hotel llamado Ransol en Grandvalira, Grandvalira es una estación de esquí muy famosa por sus pistas negras, rojas y azules. Yo he bajado 3 pistas rojas, 1 negra y 5 azules. La negra se llamaba Trenca-los, era muy difícil pero lo conseguí a la primera, luego fui al hotel y cené de todo porque estaba hambriento. Al día siguiente fui otra vez a la estación de esquí y un profesor llamado Charlie nos enseñó a esquiar bien. Las clases hicieron efecto por que al dia siguiente me estaba tirando por una pista negra. En el hotel mis amigos Ivan, Alex, Joan y Marc fuimos a la sala de juegos a jugar a futbolin. Despues fuimos al comedor a cenar, cenamos de todo: gambas, pizza, pollo, patatas...etc. Luego antes de ir a la cama mi amigo Ivan y yo hicimos una partida de "Call Of Duty Black Ops 3". Al dia siguiente fuimos a la estación de esquí y nos fuimos de Andorra a lo grande bajamos la montaña esquiando haciendo saltos y nos fuimos. Me divertí mucho.                             FIN












  

2 comentarios:

  1. Ni eskiatzen ez naiz ez txarra ez ona, baina gauza bat esango dizut Marc:Zu nahiko ona izan beharko zara, pista baltza ez duelako edozeinek ondo jaisten.

    ResponderEliminar
  2. Ni ez dut eskiatzeari asko ulertzen baina zu oso zaila zela esan baduzu oso zaila izango zen.

    ResponderEliminar